SWITCH POE 24 PUERTOS GIGABIT ETHERNET/ADMINISTRABLE/ CAPA 2/

05 Marzo, 2014

VigorSwitch P2261 es un switch de capa 2 administración PoE diseñados para pequeñas y medianas empresas. Dispone de alimentación a través de Ethernet cuenta con característica para facilitar las tareas de implementación de campo. Para atender el tráfico de alto ancho de banda, q está equipado con 20 puertos Gigabite Ethernet para la LAN y 6 puertos duales SFP, 2 de las cuales son de fibra y los otros 4 se puede utilizar tanto para UTP (cable Ethernet) o SFP (fibra) conexiones, para el lado de columna vertebral. Tiene características de seguridad para satisfacer las necesidades de la gestión del acceso local y remoto a la red. Además, tiene la capacidad de VLAN para permitir el diseño de red flexible, y la capacidad de QoS para el control de ancho de banda flexible. Es compatible con 802.3az normas de ahorro de energía, monitoreo de red sFlow, IPv6 e IPv4 y muchas otras funciones. Con las opciones predeterminadas de los dispositivos de red y la configuración de conexión y características de juego, este interruptor es realmente una solución ideal para la infraestructura de la red de calidad empresarial.

PoE para la instalación eficiente

24 puertos PoE permiten que se suministre alimentación a los dispositivos finales, como los puntos de acceso inalámbricos, Teléfonos IP y cámaras IP, directamente a través de los cables de LAN existentes, eliminando los costes de cableado de AC adicional y reducir el costo de instalación. Libera el despliegue de acceso inalámbrico de la restricción debido a la ubicación de la toma de corriente. Mediante el suministro de final-palmo de energía, puede centralizar la distribución del poder y la copia de seguridad sin la necesidad de aumentar la infraestructura.

Avanzada Seguridad en la Red

La seguridad de redes es un salvavidas para las empresas de hoy en día, y tiene múltiples facetas. Para administrar el acceso remoto, VigorSwitch P2261 soporta SSH, SSL y SNMPv3 conexión con el contenido de paquete cifrado para cada sesión. Para prevenir el acceso ilegal de los puertos de datos, soporta IP Source Guard que bloquea las direcciones IP ilegales para acceder a puertos específicos o recibir paquetes de datos. Para administrar el acceso a dispositivos de red basadas en puertos, que soporta el estándar IEEE 802.1x puerto de seguridad. Y, para evitar conexiones ilegales, es compatible con la función de lista de control de acceso (ACL), asegurando sólo los usuarios autorizados pueden acceder a los recursos de red designados.

LAN Virtual

VLAN proporciona una forma para que las empresas asignen funciones de red a los diferentes grupos de trabajo, ramas, secciones, empleados o visitantes, de acuerdo a sus necesidades operativas. VigorSwitch P2261 ofrece la característica de aislamiento de capa 2 (basado en etiquetas) VLAN para los grupos. También puede utilizar las direcciones MAC de los dispositivos de red para los perfiles de VLAN (VLAN basada en MAC).

La función de voz VLAN de VigorSwitch P2261 asigna un perfil de VLAN predeterminado con un nivel adecuado de calidad de servicio para el tráfico VoIP. Esto asegura que el tráfico relacionado voz no se retrasará debido a un tratamiento prioritario inapropiado.

Para cada uno de los grupos de VLAN, puede establecer límites de velocidad, tanto para el tráfico de entrada y salida en base a por puerto o por grupo.

Principales Características:

Switch Administrable

Compilación IEEE 802.3, 3u, .3ab, .3z, .3x, .1q, .1p, .1x, .1d, .1w, .1s, .3ad, .3az

Puerto Espejo

VLAN

QoS

VSM

Modo Isolated

Control de Ancho de Banda

Interfaz de hardware:Voltaje de operacion: 100 - 240V

24 puertos 10/100/1000 Base-T, RJ-45
4 puertos 100/1000 SFP combo RJ-45
2 puertos 100/1000 SFP
1 boton de reset de fabrica
Consumo: 250W

Peso: 4.6Kg.

Dimensiones: L300 x W442 xH44 (mm)