CAMARA IP PTZ PARA INTERIOR INALAMBRICA

26 Febrero, 2014

La VIVOTEK PZ8111W es una cámara de red de alto rendimiento con zoom óptico de 10x y funcionalidad pan / tilt. La cámara está diseñada para aplicaciones de vigilancia en interiores como comercios, oficinas o bancos. El zoom óptico de 10x motorizado proporciona una mayor profundidad de campo al hacer acercamientos. Por lo tanto, puede mostrar imágenes claras de objetos cercanos o distantes.

Con flexibilidad de 300 grados de giro e inclinación de 135 grados, la PZ8111W puede dar a los usuarios un control más completo sobre el sitio monitoreado. La PZ8111W es compatible con la tecnología estándar de la industria H.264 de compresión, reduciendo drásticamente el tamaño de los archivos y ahorrando ancho de banda valioso. Compatible con MPEG-4 y MJPEG, el vídeo también puede ser transmitido en cualquiera de estos formatos para aplicaciones versátiles. Los streams también se pueden configurar individualmente para satisfacer las diferentes restricciones, reduciendo aún más el ancho de banda y almacenamiento. Los usuarios pueden así acceder a los contenidos de forma simultánea en diferentes resoluciones, velocidades y calidades de imagen para su visualización en distintas plataformas.

Además, la PZ8111W incluyeEl software de monitoreo y grabación gratuito incluido, en varios idiomas de 32 canales, ayuda a los usuarios a establecer un sistema de vigilancia IP fácil de usar.

 

        

 

 

H.264 fue inicialmente desarrollado por la ITU (International Telecommunication Union) y publicado por JVT, un grupo combinado por ITU y ISO/IEC, en 2003.H.264 es también conocido como MPEG-4 parte 10.H.264 tiene mayor relación de compresión que MPEG-4, y por tanto reduce el uso de ancho de banda. Similar a MPEG-4, fotogramas clave secuenciales y previos son requeridos durante la compresión y decompresión. H.264 proporciona un método mas eficiente de compresión con búsqueda de movimiento más precisa y predictiva, sin embargo, requiere más capacidad de procesamiento de CPU.

Audio Bidireccional

La voz puede ser transmitida en ambas direcciones al mismo tiempo. El operador puede comunicarse con la cámara a través del micrófono y bocinas de la PC y recibir el audio de la cámara a través del micrófono incorporado.

Principales Características:

Sensor CCD con escanéo progresivo con resolución VGA
Zoom óptico de 10x.
Compresión en tiempo real( H.264, MPEG-4 y MJPEG)
Múltiples Streams Simultáneos
Soporta el monitoreo mediante servicio de 3G.
Comunicación en 2 vías por protocolo SIP.
Micrófono incorporado pero soporta micrófono externo.
Soporta entradas/salidas digitales para sensores y alarmas.