Crecimiento en la región favorece a las cámaras IP

30 Noviembre, 2013

La compañía Axis Communications ha encontrado un fuerte crecimiento en la región, incluso de mayor porcentaje que el mercado europeo y asiático.

Su punto fuerte son las soluciones de vídeo, diseñadas como paquetes completos para el beneficio de las diferentes verticales del mercado como lo son los negocios de retail y la banca.

Actualmente Axis Communications cuenta con un modelo de negocio en 23 países de la región, en donde destacan la transparencia y las relaciones a largo plazo con los clientes.

Al notar el crecimiento y la aceptación de sus productos en la región, la compañía se dio a la tarea de incrementar su personal e incorporar a Rafael Angulo como nuevo gerente regional de ventas para Centroamérica.

“Tenemos 150 mil socios en 179 países (…) y las ventas para setiembre fueron de US$718 millones”, explicó Francisco Ramírez, national sales manager.

Nuevo gerente, nuevos productos.
Los planes de la empresa están alineados al crecimiento y a la innovación. Rafael Angulo, el nuevo gerente regional de ventas explicó que “la inteligencia en las cámaras se conviete en una oportunidad de negocios”.

El modelo de cámara Axis Q1765-LE se caracteriza por la incorporación de iluminación IR, además de la incorporación de zoom óptico de 18x con enfoque automático.

En el caso de la cámara Q6045-EPTZ Dome, Angulo resaltó el diseño antivandálico y la compensación a las diferentes vibraciones a las que se expone.