MX-450 Complete Remote Control

01 Noviembre, 2013

Gráficos a color, un solo toque y personalizada una copia de seguridad en un mando a distancia independiente? Conoce al MX-450!

El asequible MX- 450 es un ejercicio de diseño de vanguardia que combina funcionalidad extraordinaria con una interfaz de color hermoso. Ya sea que usted está controlando un componente o de dos docenas, el MX- 450 le mantiene en control. Con tres páginas principales que soportan hasta 24 componentes de audio o video del control remoto se puede ampliar con su cine en casa. Ir más allá del texto y la experiencia de la participación iconos gráficos para equipos , actividades y canales favoritos populares.

La revolución de MX- 450 no se detiene con la forma y la función , sino que se extiende a las herramientas de instalación de gran alcance. Control Remoto Universal ha proporcionado las funciones avanzadas que permiten a los instaladores personalizados para ajustar el mando a distancia para sus necesidades. El built -in del navegador programa remoto permite al instalador para programar y editar en tiempo real directamente en la pantalla LCD.

La única autónomo , control remoto personalizable que permite al instalador para archivar su archivo de programa único. Utilizando un software especial MX- 450 , pueden fácilmente copias de seguridad de la configuración de control. Este software especial también permite que el MX- 450 para evitar la obsolescencia de descarga de actualizaciones con la última versión del firmware y la biblioteca de IR para nuevos productos.

Sean cuales sean sus necesidades , el MX -450 ofrece una solución elegante para el color sencilla domótica.

 

 

LCD Screen
2" TFT Color LCD (176 x 220 Pixels)
Memory
32 Megabits of Flash Memory
Total Customization Capability
Up to 18 devices on 3 Main pages with up to 8 pages for each device; plus up to eight pages of favorite channels for a total of 155 pages.
Learning Capability
Standard frequencies (15kHz to 460kHz)
Macro Capability
Up to 255 steps each
IR Range (Line of Sight via Infrared)
30-50 feet, depending on the environment
RF Range (radio frequency)
50 to 100 feet, depending upon the environment
RF Frequency
418MHz
Weight
9 ounces (with battery loaded)
Size
8" H x 2.25" W x 1.25" D
Batteries
Four AA Alkaline Batteries (included)
Battery Life
18 Hours of continuous button pressing with backlighting and LCD ON (months of use for most users). Users should expect some variation based on the brand of alkaline batteries used.