Altavoces Inalámbricos

28 Octubre, 2013

Internacional. La compañía Audio Pro presentó al mercado los nuevos altavoces estéreo inalámbricos, de referencia Addom T10, que están dotados con el estándar Bluetooth 4.0 y tecnología aptX(R).


De acuerdo con el fabricante sueco, los equipos están diseñados para encajar en la forma en que se escucha música actualmente. El Bluetooth 4.0, permite realizar stream de música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo que cuente con Bluetooth.


Los usuarios de iOS (R), Android (R), Windows Phone (R) y Mac/PC podrán disfrutar de su música de modo inalámbrico y de forma sencilla. También hay dos entradas más para conectar cualquier otro equipamiento de audio por medio de un cable tradicional (3.5 mm y RCA).

El sonido es detallado y claro mediante la reproducción de bajos potentes y audio de alta calidad. El fabricante tuvo en cuenta el sonido acústico para representar una dinámica excepcional, un bajo potente y presión acústica en abundancia. Usa un sistema con tres entradas de altavoces, que cuenta con un amplificador de 80W bajo la dirección de un procesamiento avanzado DSP.

La parte estética juega un papel importante dentro del diseño y permite estar acorde a la decoración del espacio donde vayan a instalarse. Está disponible en acabado blanco o negro, aunque también se encuentra una versión en naranja con un asa de auténtico cuero. El mando a distancia está incluido, fabricado por un bloque único de aluminio.