Maserati y Bowers

13 Setiembre, 2013

Maserati y Bowers & Wilkins: dos empresas diferentes pero con una pasión compartida por la excelencia en ingeniería y la innovación tecnológica. Hemos unido fuerzas con el legendario fabricante de automóviles deportivos para desarrollar nuevos proyectos y productos, entre ellos un impactante sistema de audio para la gama más reciente de automóviles Maserati.

 

     

Durante casi un siglo, la marca del tridente ha sido un símbolo de excelencia sin compromiso en el mundo del automóvil, y lo último de Maserati en berlinas de lujo mantiene intacta esta promesa. También ofrece una experiencia acústica verdaderamente cautivadora gracias al sistema de sonido envolvente premium de Bowers & Wilkins. Sonido extraordinario para un automóvil extraordinario.

El vigoroso rugido de un motor Maserati siempre ha sido sinónimo de belleza. Gracias a una combinación única de cuidadosa ubicación de los altavoces y ajuste fino, el sistema de sonido envolvente premium de Bowers & Wilkins para Maserati produce una experiencia acústica en el automóvil rica y excitante a partes iguales.

El sistema de sonido envolvente Premium eleva el nivel de excelencia en claridad y detalles acústicos en el interior de un Maserati. Y, lo que es más, la arquitectura del sistema y las avanzadas funciones digitales que incorpora le permiten producir un sonido verdaderamente envolvente desde cualquier posición del automóvil. De este modo, todo el mundo puede disfrutar de la experiencia que proporciona.